Saltar al contenido

Mini sierra circular de mano a batería Makita HS301D

comprar-mejor-Mini-sierra-circular-de-mano-inalámbrica-Makita-HS301D

La mejor mini sierra circular a batería de Makita

Más de 1.500 unidades vendidas. Compra la tuya ya!!!

* En nuestras reseñas analizamos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compras a través de los enlaces en esta página, podemos ganar una pequeña comisión

Características técnicas mini sierra circular sin cable Makita

🔵 Tensión: 12V.

⚫ Amperaje: 2Ah.

🔵 Tipo de batería: CXT Li-Ion.

⚫ Incluye cargador: ❓ Depende de la versión que escojamos.

🔵 Incluye batería: ❓ Depende de la versión que escojamos.

⚫ Velocidad sin carga: 1.500 r.p.m.

🔵 Diámetro del disco Ø: 85mm (3-3/8 pulgadas).

⚫ Diámetro interior del disco: 15mm.

🔵 Máx. capacidad de corte a 90°: 25,5mm (1 pulgadas).

⚫ Max. Profundidad de corte a 45º: 16,5mm (5/8 pulgadas).

🔵 Peso de la herramienta con batería (EPTA) 1,6 – 1,7 kg (3,5lbs).

⚫ Dimensiones de producto (L x W x H): 313mm x 170mm x 155mm (12-3/8 x 6-11/16 x 6-1/8 pulgadas).

🔵 Conexión para aspiración externa: ✔️ (Ø in / out 25/31mm.)

Ventajas mini cortadora circular de mano Makita a batería

Es el único modelo que nos ofrece la marca para una opción tan compacta y ligera, pero esto no significa que no destaque. Estas son algunas de las ventajas que nos gustaría que conocieras:

👍 Batería: Solo necesitaremos 60 min de carga para poder utilizar la herramienta con su máxima autonomía. Olvídate te tenerla cargando toda la noche. Mientras realizamos otras tareas se cargará para da su máximo rendimiento. Además cuenta con un indicador de carga que nos facilita saber la autonomía disponible en cada momento.

👍 Manejo: Su uso novedoso y ergonómico, hacen que sea realmente fácil su manejo especialmente con una sola mano. Y su reducido peso, pues solo son 1,6kg con la batería incluida, hacen de esta mini circular de mano una de las más ligeras del mercado.

👍 Protección baterías: Posee un sistema de protección de las baterías, que corta automáticamente la alimentación de éstas, cuando el nivel de la carga es bajo. Esta es una gran ventaja, ya que alargará la vida útil de nuestras baterías no dejando que realicen trabajos sin un mínimo de carga para que trabaje correctamente la herramienta.

comprar-Sierra-de-disco-circular-pequeña-a-batería-Makita-HS301D

👍 Bisel: Gracias a la base basculante podremos escoger nuestro corte en bisel con un ángulo de 0° hasta los 45°. Esto nos permitirá una gran variedad de posibilidades a la hora de utilizar la mini cortadora, no limitándonos su uso únicamente a cortes rectos.

👍 Visión: Han implementado la función de soplado que mejora la visibilidad de la línea de visión del corte al limpiar las virutas y serrín que se genera, para conseguir unos trabajos más precisos y profesionales.

👍 Mango: Fabricado con un revestimiento de goma antideslizante, garantiza un agarre firme y seguro durante su uso, dándonos todo el control de la mini sierra de disco.

👍 Bloqueo cuchilla: Al incorporar el bloqueo del husillo, nos será más fácil y rápido poder cambiar el disco de corte para adecuarlo al serrado que vayamos a realizar.

👍 Limpieza y mantenimiento: Si acoplamos la toma de vaciado a una aspiradora exterior reduciremos de polvo, virutas y serrín el lugar de trabajo y nos centraremos en realizar nuestros proyectos y no en estar limpiando el taller de suciedad para poder trabajar en buenas condiciones.

¿Qué incluye cada versión de la mini circular de mano a batería Makita?

Nos vamos a encontrar con varias versiones disponibles, entre las que tendremos que escoger que queremos que lleve nuestro paquete.

HS301D El paquete más básico de la mini sierra de disco sin cable Makita

Esta es la versión más limitada en la que únicamente se incluye la mini sierra, sin cargador ni batería. Además, Makita ya no comercializa este conjunto ya que era muy básico.

HS301DZ La versión más económica de la mini circular inalámbrica Makita

Si escogemos este paquete encontraremos los siguientes elementos:

  • Mini sierra circular Makita.
  • Disco de corte 85mm TCT 20T (ref. B-14607).
  • Boquilla para el polvo (ref. 452237-9)
  • Llave hexagonal de 4mm.
  • NO incluye ni cargador, ni batería y tampoco maletín de transporte.

HS301DSAE El pack completo de la mini cortadora circular Makita de mano a batería

Si nuestra elección es este paquete, llevará estos complementos en su interior:

  • Mini sierra circular Makita.
  • Disco de corte 85mm TCT 20T (ref. B-14607).
  • Batería CTX 12V 2,0AH (ref. BL1021B).
  • Cargador rápido de batería CTX 12V máx. (ref. DC10SB).
  • Maletín de PVC para el transporte de la herramienta (ref. 821663-7).
  • Llave hexagonal de 4mm.

HS301DSME La versión premium de la circular de mano pequeña Makita

Es el paquete más completo, pero es bastante difícil de encontrar, normalmente no hay disponibilidad y sale a cuentagotas, pero igualmente te informamos de qué productos lo componen:

  • Mini sierra circular Makita.
  • Disco de corte 85mm TCT 20T (ref. B-14607).
  • 2 x Batería CTX 12V 4,0AH (ref. BL1041B).
  • Cargador rápido de batería CTX 12V máx. (ref. DC10SB).
  • Maletín de PVC para el transporte de la herramienta (ref. 821663-7).
  • Llave hexagonal de 4mm.

Comprar la mini sierra circular inalámbrica Makita al mejor precio sin ofertas que te engañan

Esta pequeña sierra circular ha sido diseñada para un uso ligero. Es estupenda para realizar trabajos de ajuste en montajes de armarios y de cocinas en reformas. Gracias a su reducido tamaño se pueden hacer cortes en lugares de difícil acceso y perfeccionar los detalles de cada trabajo.

Sus baterías de nueva generación 12V máx. CXT con carril de inserción, facilita el cambio de la misma en segundos y con su visor de carga tendremos siempre controlado el porcentaje de energía que nos queda disponible para terminar de realizar los cortes.

Makita es una marca más que conocida en el mundo de las herramientas y ofrece mucha garantía, profesionalidad, rendimiento y seguridad en todos sus productos. Por lo que no te lo tienes que pensar mucho para comprar esta mini circular sin cable. Elige tu versión para encontrar el mejor precio!!

HS301DZ (sin batería ni cargador).

HS301DSAE (con batería y cargador).

¿Alguna desventaja? Pocas pegas se le pueden poner

Aunque esta mini sierra de disco circular sea una de las mejor valoradas por los compradores en Amazon, tampoco se libra de algunas recomendaciones que sería interesante que la marca implementara en su fabricación. Éstas son las siguientes:

👎 Su velocidad no es variable, aunque sí constante, lo que significa que siempre funcionará a máximo rendimiento, por lo que no se nos permite ajustar la velocidad al grosor y tipo de material a cortar, y tendremos que ir con más cuidado al empezar el corte en materiales más blandos y flexibles.

👎 Si nuestro uso va a ser de trabajos puntuales, con las baterías de 2 amperios será suficiente, pero si por el contrario las tareas van a ser mucho más continuas y duraderas deberíamos usar las baterías de 4 amperios o disponer de otra batería de repuesto.

👎 Otra de las pegas que le ponen a este mini circular de mano es que no tiene un arranque progresivo, pero te acostumbras muy pronto con un pode de uso de la herramienta.

Imágenes de la mejor sierra circular de mano a batería Makita

Esta son las opiniones de los compradores de esta circular de disco pequeña de mano a batería en Amazon

⭐⭐⭐⭐⭐(5 de 5)

Muy recomendable. Muy buena máquina. Muy útil para pequeños trabajos, retoques etc. Los cortes son limpios. Yo la uso con 🔋 de 4 amperios y dura muchísimo. Yo la uso con una guía para cortes y va muy bien. Si te dedicas a cortar…

⭐⭐⭐⭐(4 de 5)

No se trata de cortar muchas tablas con bricolaje a gran escala, etc., y quiero cortar la tabla por algo pequeño, pero no puedo cortar limpiamente con una sierra, y estoy cansado, así que di el paso y la compré. Tenía una batería con otra herramienta eléctrica, así que el factor decisivo fue que se pudiera compartir y me pareció pequeña y fácil de manejar. La usé para cortar placas y barras finas, y estoy satisfecho de que sea ligera y fácil de manejar.

⭐(1 de 5)

Compré la Makita HS301DZ el 28 de marzo 2023 – Segunda Mano en estado “Como nuevo”. Desafortunadamente no funciona como debe. Va a revoluciones muy bajas y no …

Más razones para comprar la mini circular de mano a batería Makita HS301D

¿Todavía no lo tienes claro? Como has podido comprobar todo en esta mini sierra de disco manual sin cable es bueno, además la llave Allen para el cambio de las hojas de sierra, va equipada en un compartimento en la máquina para fácil acceso y que no perdamos el tiempo buscándola por el taller.

Esta mini cortadora Makita no la podremos llevar a todas partes gracias a su bajo peso y reducido tamaño, además de que tiene un buen desempeño aun siendo de batería. Olvídate de ofertas engañosas y cómprala ya!!!

PROS
  • Muy ligera y manejable.
  • Sistema protección de baterías.
  • Poco tiempo de carga para máximo rendimiento.
CONTRAS
  • La velocidad no es variable.
  • La opción más económica no incluye batería ni cargador.

HS301DZ (sin batería ni cargador).

HS301DSAE (con batería y cargador).

Complementos adicionales comprados juntos habitualmente

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda más que no hayamos resuelto? Revisa las preguntas frecuentes por si tu consulta está ahí y obtienes la información necesaria.

¿Qué baterías y cargadores son compatibles?

Tal como indica el fabricante en su manual de instrucciones estas son las baterías y cargadores compatibles con la herramienta.

BateríasBL1015BL1016 BL1020B BL1021BBL1040B BL1041B
CargadoresDC10SADC10SBDC10WCDC10WDDC18RE

**Algunas de las baterías y cargadores indicados arriba puede que no estén disponibles dependiendo de su región de residencia.

¿Cómo sabemos la carga restante?

Esta imagen te aclarará todas tus dudas

comprar-batería-mini-sierra-circular-Makita-barata

Conclusión sobre la mini sierra circular de mano a batería Makita HS301D

Si necesitas comprar una sierra de disco pequeña para hacer trabajos de bricolaje y reformas en el hogar, esta mini sierra Makita es perfecta para ti!!. Da igual que seas principiante o un profesional, su reducido tamaño y el diseño de su empuñadura ergonómica, hacen que su manejo y agarre sea muy sencillo y seguro.

No busques más!!! Es compacta, ligera, segura, inalámbrica y ofrece un rendimiento espléndido. Todo lo que se le pide a una mini sierra circular Makita. Ahora es el momento de comprarla!!!

HS301DZ (sin batería ni cargador).

HS301DSAE (con batería y cargador).

Otras mini sierras similares

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
MAKITA
Nombre del producto
MINI SIERRA CIRCULAR HS301D
Precio
EUR 98
Disponibilidad del producto
Available in Stock